Sobre nosotros

Siempre motivados buscamos en cada uno de nuestros trabajos que la CREATIVIDAD E INOVACIÓN sean los pilares más fuertes en nuestros proyectos.

Nuestra meta es desafiar los problemas y brindar soluciones creando DISEÑOS INTEGRALES y nuevos tipos de EXPERIENCIAS VISUALES. Logramos equilibrar la lógica con la imaginación, y así diseñamos ideas únicas para cada cliente

Tenemos tu
próximo sitio web

Una página considerando importante ofrecer la MEJOR CALIDAD en el producto final a nuestros clientes, tanto a NIVEL DE DISEÑO como en DESARROLLO WEB.

Nuestros Servicios

DISEÑO Y
DESARROLLO

MARKETING
DIGITAL

MANEJO
WEB

SOPORTE
WEB

SITIO WEB 100%
RESPONSIVE

¿Preguntas?

¿Cuál es el valor por hacer un sitio web?

Los precios son relativos, dependiendo de la cantidad de servicios que desee y/o necesite el cliente, si está pre armada o necesita ser construida desde cero y que tipo de página es la que se pretende desarrollar.

¿PODRÍA GESTIONAR FÁCILMENTE MI PROPIA PÁGINA WEB? ¿Y OFRECEN SERVICIO DE GESTIÓN?

Es muy fácil gestionar por vos mismo tu propia web para esto te ofrecemos un curso Express de 4 horas en el que te enseñaremos cómo gestionar tu web, todo por videochat + un video con todo el curso grabado por si se te olvida algo. En el caso de que no sea así, podes contratar nuestro servicio de gestión por mes.

¿POR QUÉ WORDPRESS?

WordPress se ha convertido en uno de los gestores de contenido (CMS o Content Management System) más utilizados en todo el mundo. Es un programa informático que permite una gran flexibilidad y posibilidades en cuanto a diseño y desarrollo de una web desde una plantilla o completamente de cero y mantener actualizado el contenido de la misma. Dicho esto, podemos ofrecer una amplia gama de opciones para los proyectos de nuestros clientes.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN NUESTROS SERVICIOS AL DE OTROS?

Hay muchos que ofrecen diseño y desarrollo web con WordPress generalmente a partir de una plantilla prediseñada o a veces desde cero, pero el nivel de diseño gráfico escasea, lo cual perjudica el aspecto más importante de una página web antes que el desarrollo que es la comunicación visual, y es aquí donde lo que ofrecemos al ser diseñadores gráficos es una mejor calidad en comunicación visual además de un buen desarrollo web.

¿QUÉ VENTAJAS ME PRESENTA UN SITIO WEB?

Te ayuda a obtener nuevas oportunidades de negocio, fomenta y acerca la interacción entre tus clientes y vos. Genera una identidad única lo cual hace que aporte más confianza, credibilidad y profesionalidad frente a tus clientes fortaleciendo un mejor posicionamiento en el mercado.

¿Estás listo para empezar?

Contanos que tenés en mente y nosotros bajamos tu idea para desarrollar tu proyecto.

Todos los derechos reservados ©

Todos los derechos reservados ©

This function has been disabled for Claymore.

ESTUDIO CLAYMORE
ES